Reto 90 Omnilife ¿Qué es? Y ¿Cuándo comienzan las Inscripciones? ¡Cómo me inscribo!

By Distribuidor Independiente

▷ WHATSAPP AQUI

Comparte esta página, Elige el Botón de tu preferencia:

Reto 90 Omnilife: introducción a los 90 Días para una Pérdida de Peso Saludable, tomando 6 paquetes de productos de Omnilife en 3 meses.

Y con motivación, buena alimentación, un poco de ejercicio, más fuerza de voluntad, podrías transformar totalmente tu vida. ¡Vamos que esperas Infórmate!

NOTA: Esta información del Reto 90 Omnilife estará vigente todo el 2023 y 2024 si hay algún cambio o modificación, antes lo estaremos publicando.

Recuerda consultar con un profesional en la salud antes de hacer cualquier cambio en tu actividad física, en tu alimentación y antes de tomar cualquier suplemento.
RETO 90 Omnilife como inscribirse cuanto cuestan los paquetes

¿Qué es el reto 90 Omnilife?

● El Reto 90 Omnilife es un programa creado por la empresa de nutrición y bienestar Omnilife para ayudar a sus distribuidores a alcanzar sus metas de salud.

● Perder peso puede ser un reto, pero con la motivación y las herramientas adecuadas, ¡se puede hacer! El plan Omnilife ofrece una variedad de productos naturales para ayudarle a deshacerse de esos kilos no deseados.

● El programa ofrece una variedad de productos diseñados para mejorar la salud física, energética y mental. Los productos incluyen suplementos nutricionales. Entre estos productos están:

Teatino, Limon, Tea Maracuyá, Shake, y Dolce Vita, por mencionar brevemente algunos, más adelante le dejamos fotografía de los paquetes disponibles y de lo que compone cada paquete.

Mantente motivado no te pierdas el siguiente vídeo

Beneficios del reto de 90 días

El Reto Omnilife de 90 días para perder peso de forma saludable puede ayudarle a conseguir un peso más saludable y a mejorar su salud en general. Estos son algunos de los beneficios del reto:

  • Mejora de la salud física: El reto le ayuda a desarrollar hábitos más saludables que pueden ayudarle a alcanzar su peso ideal y mantenerlo a largo plazo.
  • Mejora de la salud mental: El reto puede ayudarle a desarrollar hábitos positivos que pueden ayudarle a mantenerse motivado y centrado en su objetivo.
  • Aumento de los niveles de energía: Comer más sano y hacer ejercicio con regularidad puede ayudarle a sentirse con más energía a lo largo del día.
  • Mayor confianza en sí mismo: Alcanzar sus objetivos de pérdida de peso puede ayudarle a sentirse mejor consigo mismo y a mejorar su autoestima.

Revisa la información de cada producto relacionado con el reto 90, conoce sus beneficios, sus ingredientes y cómo se recomiendan tomarlos

Thermogen tea limón Omnilife Teatino Limón para que sirve y beneficios par abajar de peso
TEATINO MARACUYA PRECIO BENEFICIOS INGREDIENTES PARA BAJAR DE PESO

¿Cuándo comienzan las inscripciones del Reto 90 Omnilife?

El Reto 90 Omnilife se lleva a cabo cada tres meses, comenzando el día 1 de enero, el 1 de abril, el 1 de julio y el 1 de octubre de cada año.

Los participantes deben inscribirse antes del día 15 de comienzo de cada mes para poder comenzar el programa de los 3 meses a tiempo. 

Por ejemplo, esta es la tabla como comienza el Reto 90 en el año, 2023 y 2024.
  1. De enero – febrero – marzo: Debes inscribirte en enero antes del día 15, de de lo contrario deberás esperar hasta abril.
  2. Sí, estás, estás viendo esta información dentro de los primeros 15 días de abril, entonces tu periodo será de: Abril – mayo y se termina en junio.
  3. Nuevamente, el tercer Reto 90 omnilife comenzaría en julio, así que te toca inscribirte dentro de los primeros 15 días de julio para que puedas participar desde el mes de: Julio – agosto y finaliza en septiembre.
  4. Por último, el cuarto periodo es a final de año, comenzando en: Octubre – noviembre y finalizando en diciembre.

Recuerda que debes de inscribirte dentro de los primeros 15 días de cada inicio de periodo.

¡Mejor comienza a tiempo! No es bueno esperar inscribirse hasta último momento

Aunque, No deberías de esperar hasta el último día para inscribirte en el reto, por qué si estás decidida o decidido a transformar realmente tu vida con esta excelente herramienta del Reto 90 Omnilife

entonces lo más congruente es que comienzas tu inscripción en los primeros días del mes eso va a decir mucho de tu fuerza de voluntad verdadera.

Y, además, claro está que tendrías cierta ventaja para ganar el premio sobre los que se inscribirían a último momento. ¡toma acción y ventaja!…

Acepta el Reto: ¡Empieza ahora tu viaje de 90 días para perder peso de forma saludable con el Reto 90 de Omnilife!

Shake omnilife para bajar de peso como se toma y cuantas veces al dia
CAFEZZINO PLUS cómo se toma beneficios y para qué sirve el café de omnilife

Tiene algún costo la inscripción al Reto 90

La inscripción al Reto 90 de Omnilife es totalmente gratuita, no debes de pagar nada, solamente debes de cumplir los requisitos, a continuación, te mencionamos algunos de ellos.

¿Cómo me Inscribo al Reto 90 Omnilife?

Inscribirse en el Reto 90 de Omnilife es fácil, rápido y sencillo

Paso #1.

● Los participantes deben tener un contrato de distribución, ya que este reto es solamente para aquellas personas que se hayan inscrito para distribuir o, a su vez, comprar los productos bajo descuento como distribuidor.

● Si usted desea comprar con descuento tanto para solo consumo personal o también para hacer negocio, debe usted de tomar la oportunidad de inscribirse por un costo aproximado a los 43 USD aproximadamente.

● Hay muchas ventajas de tener un código de distribuidor como este artículo va enfocado a dar información exclusivamente del reto 90 de Omnilife le invitamos a ponerse en contacto con nosotros

● Para darle información de qué ventajas hay de inscribirse con un kit de distribuidor para consumo personal bajo descuento y a su vez también para que usted pueda inmediatamente o, a futuro, iniciar su negocio independiente.

¿Buscas una Distribuidora?

Recuerda contactar con un distribuidor independiente, busca a uno cerca de ti,
en la parte inferior de esta página podrás ver teléfonos y WhatsApp de la persona que te atenderá.
Déjale un mensaje con lo que necesitas y en breve se pondrá en contacto contigo

Paso #2.

Opción #1 Para Inscribirse en Cedis – Tienda de distribución oficial

● Si usted vive cerca de un Cedis Omnilife es tan sencillo como asistir y pedir apoyo del personal que está en la tienda, el cual le va a pedir su número de empresario y le va a tomar fotografía y también le tomará su peso allí mismo.

● A partir de allí usted puede comprar su primer paquete de producto para comenzar su reto, es importante que sepa que usted debe de consumir 2 paquetes por mes y en totalidad 6 para no ser descalificado.

Paso #3.

Opción #2 Inscribirse por correo electrónico

Esta opción, aunque requiere más pasos es muy sencillo en este caso usted misma o usted mismo sacará las fotografías y sacará un vídeo dónde se esté mostrando cuánto usted pesa, le compartimos los pasos, solo trate de poner mucha atención a lo siguiente.

Guía del Reto 90 Omnilife para toma y envío de fotografías y video

Fotografías

Tomar 3 fotografías de forma vertical. Cuerpo completo de perfil derecho, de frente y perfil izquierdo. Tratar de mantener el cuerpo erguido con la cara levantada, los hombros atrás y tomarlas sin chamarras, bolso u objetos que puedan demeritar la fotografía.

Ejemplo:

image Reto 90 Omnilife ¿Qué es? Y ¿Cuándo comienzan las Inscripciones? ¡Cómo me inscribo!

Las fotografías deben tomarse a una distancia de 2 metros, lo que equivale a 21 cajas del producto Omniplus.

La fotografía también debe estar alineadas con la altura de la persona fotografiada para una precisión y claridad óptima.

Guardar cada imagen en formato JPG o PNG de forma individual, NO colocar todas dentro de un Word, Excel o cualquier otro programa.

Nombrar el archivo de la siguiente forma Ejemplo:

  1. RETO 90 PERIODO______
  2. AÑO____________
  3. PAÍS____________
  4. #EMPRESARIO__________
  5. NOMBRE________________
  6. APELLIDO_______________

Recomendaciones para grabar tu video

Graba un vídeo en el que te veas subiendo a la báscula y asegúrate de que es visible que el peso marca cero de antemano.

Asegúrate de que tu vídeo está en uno de los siguientes formatos: MP4, AVI o MOV. Para obtener resultados óptimos, procura que tenga una duración máxima de 1 minuto, pero 30 segundos será aún mejor, para que no supere los 5 MB para que no tengas problemas al enviarlo por correo electrónico.

Trata de pedir apoyo a algún familiar o, a alguien que te tome el video de forma vertical.

image 1 Reto 90 Omnilife ¿Qué es? Y ¿Cuándo comienzan las Inscripciones? ¡Cómo me inscribo!

Cuáles son los paquetes del Reto 90 Omnilife

Estos son los paquetes disponibles para el reto en el 2023 de México, recuerda que cada país puede tener paquetes diferentes dependiendo de la disponibilidad de producto que haya en tu país

Por eso es importante te pongas en contacto con tu patrocinador o directamente con Omnilife si ya eres distribuidora o distribuidor.

Elige cualquiera de los 3 paquetes teniendo en cuenta que los puedes cambiar cada quincena o cada mes como tú prefieras, pero debes de elegir un paquete por cada quincena haciendo en total 6 paquetes por los próximos 3 meses

Paquete #1 básico: se te sugiere elegir 2 cajas de Shake, 1 Dolce Vita o Caja de fibra, además debes seleccionar un teatino o cafezzino

Paquete base del reto 90 Omnilife de Estados Unidos

Paquete #2 personalizado: como ves en la imagen debes de seleccionar el producto que se te indica, este paquete a diferencia del básico tiene un valor un poquito arriba

Paquete personalizado reto 90 omnilife 2023

Paquete número #3 actívate sigue la misma dinámica selecciona lo que se te sugiere y a ponerte en acción haciendo ejercicio un buen plan de alimentación y tomar tus productos que no falten.

Paquete Activate reto 90 Omnilife Reto 90 Omnilife ¿Qué es? Y ¿Cuándo comienzan las Inscripciones? ¡Cómo me inscribo!

Reto 90 Estados Unidos

La siguiente fotografía te muestra los productos del reto 90 Omnilife en los Estados Unidos recuerda que necesitas tener un código de distribuidor para poder ingresar al reto también en los Estados Unidos

Ponte en contacto con nosotros para asesorarte utiliza el botón de WhatsApp contestamos en cuestión de minutos.
Paquete del reto 90 omnilife de Estados Unidos productos Reto 90 Omnilife ¿Qué es? Y ¿Cuándo comienzan las Inscripciones? ¡Cómo me inscribo!

RETO 90 INCENTIVOS POR CATEGORÍA

Recibe premios por perder peso, los siguientes premios son una referencia en dólar

  • PRIMER LUGAR 1,500 USD
  • SEGUNDO LUGAR 1,000 USD
  • TERCER LUGAR 500 USD

¿Qué apoyo me dará Omnilife?

¿Existen planes de alimentación me van a dar dieta o qué obtengo de Omnilife como capacitación o algo que me ayude a seguir adelante?

No te preocupes una vez inscrita o inscrito al reto 90 Omnilife vas a recibir por correo electrónico información que te ayudará a estar en contacto y no quedarte con ninguna duda o pregunta en el proceso.

Omnilife cuenta con entrenadores y expertos en nutrición para ayudarte a alcanzar tu peso ideal, te proporcionarán asesoramiento y orientación que te acompañarán durante tu proceso para motivarte y darte los consejos que te llevarán a lograr tus metas y sentirte mejor.

A lo largo del programa, los participantes tendrán acceso a un sistema de apoyo en línea, donde podrán estar en contacto con un equipo de profesionales dedicados a ayudarles a alcanzar el objetivo de pérdida de peso saludable.

RETO 90 Omnilife como inscribirse cuanto cuestan los paquetes

Cuántos kilos se pueden perder con el reto 90

A la hora de establecer un objetivo de pérdida de peso para el Reto de 90 días, es importante ser realista. Debe intentar perder de 1 a 2 libras por semana, que es un ritmo de pérdida de peso seguro y saludable.

También es importante recordar que el reto consiste en algo más que perder peso. Se trata de desarrollar hábitos más saludables que le ayuden a mantener un peso saludable a largo plazo.

¿Se debe de hacer dieta?

Seguir una dieta sana y equilibrada es esencial para perder peso y mantener un peso saludable. Durante el Reto de 90 días, debe centrarse en comer alimentos integrales y no procesados, como frutas, verduras, proteínas magras y carbohidratos complejos.

También debe limitar el consumo de alimentos procesados, azúcar y grasas saturadas y trans. Comer muchas proteínas puede ayudarle a sentirse saciado durante más tiempo, mientras que comer mucha fibra puede ayudarle a mantenerse regular y a perder peso. También es importante mantenerse hidratado.

Descarga las bases de inscripción

[doc id=3296]

CONCLUSIÓN

El Reto de Pérdida de Peso Saludable de 90 Días de Omnilife es una excelente manera de tomar el control de su salud y alcanzar su peso ideal. El reto le ayudará a desarrollar hábitos más saludables que pueden ayudarle a mantener un peso saludable a largo plazo.

¡Decídete y acepta el reto! Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de WhatsApp y comience su viaje de 90 días hacia un peso más saludable y una persona más sana.

Fuentes: Reto 90 Omnilife, Nota_ toda la información provista en este artículo puede tener cambios conforme transcurra la fecha en que estás viendo esta información

1 comentario en «Reto 90 Omnilife ¿Qué es? Y ¿Cuándo comienzan las Inscripciones? ¡Cómo me inscribo!»

Deja un comentario

¡¡DISPONIBLES!!
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Como Podemos Ayudarte?
Inscríbete Aquí